PAN sancionará a diputado de SLP por pedir "moche"

La coordinadora del PAN, Citlatli Sánchez, pidió al diputado dejar su fuero. Foto: YouTube

Este lunes, el diputado local del PAN en San Luís Potosí, Enrique Flores, quien fue exhibido en un video mientras conversaba con el alcalde de Ébano, Crispín Ordaz, al que le ofrecía sanear las cuentas públicas del municipio a cambio del 10% del monto de la deuda por observaciones, ofreció una conferencia de prensa en la que se deslindó de las acusaciones en su contra. 

Durante su intervención también deslindó a los diputados que mencionó en el video y los cuales presuntamente se vincularon a la existencia de una red de corrupción dentro del Congreso local.

"A todas luces es un video editado, es un video que no muestra el contexto de una conversación que se tuvo en privado con un alcalde". Enrique Flores

En la Ciudad de México, ya se discute el caso del legislador Enrique Flores, quien será sancionado, en su caso, por las comisiones internas del Partido Acción Nacional, pero para quien su propio partido pedirá a la justicia local y federal que lo investiguen.

Fiscal Anticorrupción toma cartas en el asunto 

El presidente estatal del PAN, Xavier Azuara, informó que es el fiscal Anticorrupción de ese partido, Luis Felipe Bravo Mena, quien tomó ya cartas en el asunto y quien está  esperando precisamente lo que determine la Comisión Permanente este miércoles.

"Tenemos órganos internos, estatutos que son muy específicos, queremos que se aplique la ley y esto no es una cacería de brujas". Xavier Azuara

Para dar mayor transparencia al proceso, la coordinadora blanquiazul, Citlatli Sánchez, pidió a Enrique Flores que deje su fuero y cargo como diputado para enfrentar a la justicia.

  • El presidente del PAN en San Luís Potosí pidió seguridad adicional para el presidente Crispín Ordaz, de quien se teme pueda sufrir un atentado por exhibir la presunta red de corrupción.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas