Policías de SLP regresan bolso con 62 mil pesos

Los policías que entregaron el bolso son Miguel Ángel Ramírez y Félix Francisco Salazar. Foto: SSPE

Policías del Cuerpo de Motociclistas de la Secretaría de Seguridad de San Luís Potosí (SSPE) regresaron a su dueña un bolso con 62 mil pesos en efectivo y tarjetas bancarias.

La mujer dejó olvidado su bolso arriba de la cajuela de su automóvil. Al hacer un rondín de vigilancia, los uniformados vieron el bolso color negro con adornos dorados y ninguna persona en los alrededores, por lo que se acercaron a verificar.

Una llamada al celular

Tras revisar el bolso, localizaron una agenda en la cual se pudo encontrar el nombre de la propietaria, quien fue contactada por teléfono celular para hacerle entrega de sus pertenencias.

Dentro del bolso, había 62 mil pesos en efectivo, tarjetas bancarias, joyería diversa y otros artículos, mismos que le fueron entregados a la propietaria quien agradeció el trabajo y honestidad de los policías estatales.

  • Los policías que entregaron el bolso con el dinero hallado en la capital potosina son Miguel Ángel Ramírez López y Félix Francisco Salazar Torres.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas