Ponen en marcha cuentas de redes sociales en San Luis Potosí

Anuncia gobierno de SLP cuentas oficiales de redes sociaes Foto: Gobierno SLP

Con la finalidad de fortalecer las acciones de prevención a través de mecanismos de comunicación oportunos y útiles, el vocero de Seguridad Pública, Armando Oviedo Ábrego, dio a conocer que entraron en operación las cuentas en redes sociales, Twitter: @VoceriaSegSLP y Facebook: Vocería de Seguridad de SLP, las cuales contarán con información oficial, oportuna y veraz sobre sucesos ante situaciones de que ocurren en la entidad.

En rueda de prensa ante medios de comunicación, el funcionario estatal destacó que con estos mecanismos se busca impedir que la difusión de información falsa o imprecisa en las plataformas de internet generen confusión en la sociedad. Con estas cuentas oficiales se confirmarán o negarán actividades que circulan en redes sociales.

Estas plataformas, aseguró el funcionario, difundirán información de acontecimientos que se suscitan en materia de seguridad pública, con ello el Gobierno del Estado busca que las personas que usan redes sociales estén debidamente comunicadas con datos fidedignos.

La seguridad es un asunto de especial importancia para todos, y por lo tanto reclama una respuesta unida y firme de parte de todos los que creemos en la democracia y en las instituciones. Armando Oviedo Ábrego, ocero de Seguridad Pública de San Luis Potosí

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas