Detienen a mujer por agredir a menor en calles de SLP

La madre de la inculpada, su hermano y ella, habrían agredido en la vía pública a una menor. Foto: Fiscalía SLP.

Una mujer de 30 años de edad, identificada como "Lilia "N", fue detenida por la Policía de Investigación (PDI) como presunta responsable del delito de lesiones agravadas en contra de una menor de edad en AquismónSan Luis Potosí.

El 8 de diciembre de 2014, la víctima menor de edad caminaba por la calle en compañía de su hermana cuando se encontraron con la inculpada, quien transitaba en sentido contrario con su madre y hermano.

Al pasar junto a ellos, otra menor, quien también acompañaba a la hoy detenida, tropezó, razón por la cual Lilia N comenzó a agredir verbal y físicamente, junto con su familia, a la víctima.

Incluso, el hermano de la presunta culpable aprovechó que la niña era golpeada por su madre y hermana para realizarle tocamientos indebidos sin que ella pudiera defenderse.

Orden de aprehensión

Los agresores se retiraron del lugar y la menor de edad, con lesiones evidentes, se dirigió con su madre al Ministerio Público, por lo cual se giró la orden de aprehensión.

  • Lilia "N" quedó recluida mientras se resuelve su situación jurídica en el centro estatal de reinserción social de Xolol, Tancanhuitz.

Qué opinas