Por bailar con un burro, candidato en SLP será denunciado

El comportamiento del animal que se rehúsa a bailar con el político ha propiciado la petición para promover una denuncia formal. Foto: Especial

Critican en redes sociales a candidato del PRI a diputado federal de San Luis Potosí por su comportamiento, luego que utilizara a un burro como material de campaña electoral.

En la grabación se puede observar que el candidato José Luis Romero Calzada, utiliza el baile como estrategia electoral, sin embargo, el comportamiento del animal, que se rehúsa a bailar con él, ha encendido comentarios negativos de los defensores de animales.

El comportamiento del animal, que es tomado de las orejas por Romero Calzada mientras patalea, ha generado la petición de un grupo de defensores de los derechos de los animales para promover una denuncia formal en contra del candidato.

  • Hasta el momento, los dirigentes del partido no se han pronunciado al respecto.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

José Luis Romero Calzada -diputado local con licencia-, utiliza el baile como estrategia electoral, no hay distinción entre ritmos electrónicos a la música regional; lo importante asegura el candidato, es que las propuestas no pierdan la alegría.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas