Procuraduría de SLP atrapa a feminicida de jovencita

El probable asesino fue pareja sentimental de la víctima. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí capturó al presunto responsable del asesinato de la joven Viviana Elizabeth, cuyo cuerpo fue hallado en la exhacienda del municipio de Ahualulco.

De acuerdo con el gobierno del estado, el homicida fue identificado con el nombre de Fernando de 24 años de edad, quien fue pareja sentimental de la víctima.

Mintió en su declaración

Las indagatorias de la policía llevaron a entrevistar a Fernando quien dijo que el día de los hechos y un día después, se mantuvo ocupado en eventos sociales y en su casa; sin embargo, un testigo señaló que vio a la joven cuando esperaba el camión y momentos después observó al hombre a bordo de un auto en dirección de la víctima.

Sin embargo, el abogado del estado indicó que al inspeccionar las imágenes de las cámaras de video del lugar, vio que Viviana no se dirigió a la parada del camión, sino que caminó hasta el jardín público donde era frecuente encontrarse con su exnovio; otra cámara más, captó el momento en que ella sube al automóvil de su expareja.

Tras tener una orden de aprehensión, la policía encontró a Fernando en la ciudad de Monterrey Nuevo León; no obstante, el caso aún sigue abierto por la presunta participación de más personas en el homicidio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas