Promete Xavier Nava recuperar el centro Histórico de San Luis

Nava Palacios realizó recorridos en diferentes colonias y barrios de SLP. Foto: Facebook.

El candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, ofreció recuperar el Centro Histórico de la capital potosina, de la mano de sus habitantes, ya que actualmente la ciudad ha quedado estancada en comparación con otras metrópolis similares como Querétaro, León y Aguascalientes.

Además, Nava Palacios aseguró que cada día somos más los que queremos un San Luis diferente, un San Luis de todos y un San Luis Potosí de paz, de trabajo en conjunto y tranquilidad.

El candidato de la coalición Contigo por San Luis, también ha señalado que, entre sus propuestas de gobierno, se encuentra la de manejar los recursos públicos con transparencia, invertir en infraestructura hidráulica y respetar la participación de la sociedad civil en la definición de los proyectos que son prioritarios para San Luis Potosí. 

Este fin de semana, Nava Palacios realizó recorridos en las colonias El Saucito, Escalerillas, Barrio de San Miguelito, además de participar en un debate entre los aspirantes a la presidencia municipal, organizado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de SLP (CEEPAC). 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas