Promoción mundial de SLP con Adventure Next: Carreras

Entre enero y septiembre de 2016, SLP recibió 687 mil 939 turistas. Foto: Gobierno estatal

Al inaugurar el congreso Internacional de Turismo de Aventura "Adventure Next", que por primera ocasión se presenta en Latinoamérica, el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, dijo que San Luis Potosí logra un efecto expansivo de promoción turística a nivel mundial.

El que el estado sea sede de este evento de talla mundial, por los alcances de la agrupación que lo organiza Adventure Travel Trade Asociation (ATTA), demuestra el pleno crecimiento que la industria del turismo tiene en la entidad.

Agregó que un claro ejemplo es que en 2016 se recibieron entre los meses de enero y septiembre 687 mil 939 turistas, 13% más que el mismo periodo de 2015; además del incremento de las inversiones hoteleras ya que este año se han concertado más de mil 570 millones de pesos para 36 hoteles, entre nuevos, ampliaciones y remodelaciones.

Al congreso, asisten compradores y operadores de 16 países y 11 estados de México, para desarrollar negocios, inversiones y mejora de infraestructura de destinos turísticos tanto en San Luis Potosí como otras entidades de la república mexicana.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar: 

Qué opinas