Quien robe en mi gobierno será procesado: Margarita Hernández

La candidata prometió un gobierno transparente en el municipio de Soledad en SLP. Foto: Facebook Margarita Hernández

Margarita Hernández,  candidata a la alcaldía por el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí, prometió transparencia en su administración.

Por medio de sus redes sociales, compartió que a la persona que se sorprenda robando en su gobierno será procesada con todo el peso de la ley. Aseguró que no le temblará la mano a la hora de ejecutar un castigo.

 

De igual forma, la candidata a la alcaldía del municipio hizo hincapié en que su gobierno apoyará a los negocios locales con el fin de transparentar los apoyos para la gente.

"Que tengas un gobierno que te apoye en tu negocio, te facilite la vida, y trabaje para ti sin corrupción, donde todos los funcionarios estemos a tu servicio, porque QUIEN nos pone y nos paga, ERES TÚ",  Margarita Hernández.

La candidata, abanderada del PRI y Nueva Alianza, lidera las preferencias entre los habitantes del municipio, según diversas encuestas realizadas. Si gana, sería la segunda mujer en 40 años que lidere la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas