Reconoce Carreras aportación de migrantes al desarrollo de SLP

El gobernador abanderó junto con sus homólogos de NL y Tamaulipas la Séptima Caravana de Migrantes.

Al reconocer el aporte que hacen los migrantes al desarrollo de San Luis Potosí y el impacto positivo que representa su retorno a sus comunidades en estas fechas, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, abanderó, junto con sus homólogos de Nuevo León y de Tamaulipas, la Séptima Caravana de Migrantes.

Ahí refrendó el compromiso de la administración estatal, en coordinación con estados vecinos y la federación, para resguardar su seguridad de regreso a nuestro país y la entidad potosina.

En el evento realizado en la frontera norte, el titular del Ejecutivo indicó que se contará con el apoyo de la Policía Federal y de un grupo especial de la Policía Estatal, para resguardar el traslado de paisanos por las diferentes carreteras, y su seguridad durante todo el tiempo de su visita.

El miércoles por la noche, el mandatario estatal acompañó a los connacionales, mientras esperaban la salida de la caravana en Laredo, Texas, donde le reconocieron al mandatario su entrega y apoyo hacia los potosinos radicados en este país del norte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Qué opinas