Regresa a casa y ya estaba ocupada por indigentes en SLP

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Agentes de la Policía Ministerial de San Luis Potosí (PME) detuvieron en flagrancia a una pareja y una menor de edad por invadir una casa desocupada ubicada en Rinconada del Palmar en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Luego de que el dueño llegara a revisar su casa encontró que le faltaba la chapa de la puerta principal, y al ingresar se encontró con dos mujeres y un hombre, por lo que salió apresurado temiendo le hicieran algún daño y con el fin de buscar ayuda.

A su regreso ya con acompañado por los agentes de la PME, los indigentes aún se encontraban en el lugar, las cuales fueron detenidas Mariela de 23 años de edad, Abigail de 17 y de Mario Alberto de 25 años de edad.

Al revisar sus pertenencias, el afectado dijo que le faltaba una bomba, un calentador y una bicicleta, a lo cual los detenidos señalaron que ellos no habían tomado nada, ya que llegaron por la madrugada a dormir porque un amigo de ellos, al que solo conocen por su apodo, los invitó y les dijo que él rentaba esa casa.

Los aprehendidos enfrentarán delitos de Despojo, Robo y Daño en las Cosas.

Más historias de hogares en San Luis Potosí:

Detienen en SLP a madre que abusaba de su hijo pequeño

Qué opinas