Roban a bebé de su casa en San Luis Potosí; ayúdalo a regresar

20/08/2019 08:38 Por:
Redacción
Huehuetlán San Luis Potosí Uno TV
Luis Fernando tiene una cicatriz en el cuello del lado izquierdo. Foto: Alerta Amber SLP.

Luis Fernando tiene una cicatriz en el cuello del lado izquierdo. Foto: Alerta Amber SLP.

Con 4 meses de nacido, el bebé Luis Fernando Perales Alonso, fue sustraído de su casa este domingo 18 de agosto en el municipio de Huehuetlán, en San Luis Potosí, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlo y que vuelva a casa.

A través del programa Alerta Amber se ha dado a conocer la fotografía del bebé y sus datos generales. Luis Fernando tiene una cicatriz en el cuello del lado izquierdo, complexión delgada, es de tez blanca, frente amplia con carita redonda, ojos de color café oscuro, labios gruesos, nariz chata y mide 49 centímetros.

El bebé Luis Fernando vestía pantalón azul marino, pañalero azul con rayas blancas estampado de pelota de básquet con canasta y calcetas azul cielo.

Más de 40 elementos de la FGE, Guardia Nacional, Policía Municipal y el Ejército Mexicano (Sedena), se encuentran en busca del bebé Luis Fernando. Cualquier información que ayude a localizarlo puede reportarse a los teléfonos (444) 204 0413, (444) 812 4961 y 01 800 752 6237.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.