Se derrumba construcción y mueren 2 trabajadores en SLP

La construcción ubicada cerca de un centro comercial ha quedado suspendida. Foto: Omar Hernández

Una construcción en la capital de San Luis Potosí se vino abajo lo que propició la muerte de dos trabajadores tras el impacto.

La Procuraduría de Justicia de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación este viernes por la muerte de las dos personas, una de ellas fallecida de inmediato y el otro mientras recibía atención médica.

Se cayó el techo

El derrumbe se registró en un predio de la Avenida Tercer Milenio de la colonia Lomas del Tecnológico, mientras realizaban trabajos de la construcción.

El techo de la edificación colapsó de pronto y aplastó a uno de los obreros identificado como José Juan, de aproximadamente 30 años de edad, quien perdió la vida de forma inmediata.

De los escombros fue rescatado

Otro trabajador de nombre José Antonio logró ser rescatado de los escombros y trasladado a un hospital, pero mientras recibía atenciones médicas perdió la vida. Ambos cuerpos fueron trasladados al servicio médico legista para la necropsia de ley.

  • La construcción ubicada cerca de un centro comercial quedó suspendida.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas