SLP, a la vanguardia en generación de empleos y crecimiento

En zona industrial el 47% de plazas son ocupadas por mujeres. Foto: Gobierno estatal

San Luis Potosí es un estado de vanguardia, con recepción de nuevas inversiones y generación de empleo, lo que impulsa la igualdad y la equidad, aseguró Flora Patricia Martínez Cranss, subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral, después de inaugurar la Feria del Empleo de la Mujer.

Dijo que el estado ha venido creciendo a pasos agigantados con inversiones que llegan porque aquí tienen todas las condiciones para desarrollarse, esto "implica empleos, y los empleos implican progreso, el progreso implica dinero en el bolsillo para adquirir y vender otras cosas, para que toda la gente viva mejor".

En industria el 47% de plazas son ocupadas por mujeres

La funcionaria de la STPS, detalló que, a través del Servicio Nacional de Empleo, 240 jóvenes potosinos se han capacitado en el extranjero para laborar en empresas internacionales instaladas en San Luis Potosí.

El gobernador, Juan Manuel Carreras López aseveró que en la zona industrial el 47% de las plazas son ocupadas por mujeres, se comprometió a fomentar la igualdad en la generación de oportunidades y dio a conocer que, durante la feria del empleo para la mujer, se ofertaron 800 vacantes con la participación de 40 empresas y se entregaron 13 Iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas