SLP, con mejores condiciones para desarrollo: Erwin Huber

Los visitantes europeos conocieron condiciones para detonar inversión. Foto: Gobierno estatal

San Luis Potosí cuenta con el reconocimiento mundial, ya que tiene las mejores condiciones para prosperar con desarrollo integral y consolidar la llegada de empresas de la región de Baviera, aseguró Erwin Huber, presidente de la Comisión de Economía en el Parlamento Bávaro.

En el encuentro con el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, se abordaron temas en materia de economía, infraestructura, transporte, energía y desarrollo en tecnología.

Conocen condiciones para detonar inversión europea

El representante de la región bávara -sede corporativa de marcas como BMW, Audi, Siemens, Allianz, Adidas y Puma-, estuvo acompañado por la vicepresidenta parlamentaria, Ulrike Gote y el vicepresidente económico, Martin Stümpfig; quienes conocieron a fondo las condiciones que ofrece la entidad potosina para detonar la inversión europea, pero específicamente la atracción de capitales de origen alemán.

Carreras López reconoció que ambas comunidades pasan por momentos importantes en intercambio cultural, educativo, tecnológico, de desarrollo industrial y económico; por lo que como sociedad se vislumbra un fortalecimiento en las relaciones entre ambas comunidades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas