Sus familiares la buscan en SLP, pero ella les contesta en redes

19/08/2019 12:50 Por:
Redacción
San Luis Potosí San Luis Potosí Uno TV
La joven dice que su familia sabe que están bien. Foto: Fiscalía SLP.

La joven dice que su familia sabe que están bien. Foto: Fiscalía SLP.

Una familia en San Luis Potosí acudió a las autoridades para reportar la desaparición de Estefanía Alejandra Estrada Cruz, de 22 años, y de la hija de ésta, de sólo dos años. La alerta emitida señala que fueron vistas por última vez el 16 de agosto. 

Sin embargo, la joven le contestó a sus familiares mediante su cuenta de Facebook, donde dijo que ellos sabían que se había ido, junto con su hija, por la violencia de su expareja y por la mala relación con la familia. 

 

Estefanía también aseguró que ya habló al 911 para decir que está en perfectas condiciones y por decisión propia se fue de la casa familiar.

En sus publicaciones, detalló que su expareja ejercía violencia contra ella y que, aun así, su familia no la apoyó; incluso, dijo, la relación se deterioró más a causa de que ya no la dejaban ni salir y la amenazaban constantemente con quitarle la custodia de su pequeña hija.

  • Aseguró que ella y su hija se encuentran bien e invitó a los usuarios a compartir sus publicaciones para desmentir la alerta de búsqueda.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.