Final de Dragon Ball será transmitida en la capital potosina

Fanáticos podrán disfrutar además de diversas actividades relacionadas a los comics japoneses. Foto: Ayuntamiento SLP

El ayuntamiento de San Luis Potosí anunció que transmitirá el capítulo 130 de Dragon Ball Súper, además señaló que existirán diversas actividades dirigidas a los potosinos aficionados de las series animadas japonesas y de los cómics.

Según el ayuntamiento de la capital potosina, el próximo sábado 17 de marzo será la fecha en la que los fanáticos del ánime se den cita en la plaza de El Carmen para disfrutar de actividades como concursos de cosplay, conferencias de comics, talleres y eventos musicales relacionados con la serie japonesa.

Es importante señalar que el ayuntamiento de la capital potosina tomó la decisión de coordinar un evento en el cual además de transmitir el capítulo final de una saga que ha atrapado a los potosinos,  llevará a cabo actividades para niños, jóvenes y adultos que gustan de las series japonesas, los cómics y otras formas de entretenimiento similares.

En redes sociales, seguidores de la serie han convocado a reunirse en plazas públicas para ver la transmisión del capítulo final de la saga, la cual, según versiones de prensa especializada, regresará hasta 2019.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas