Una mujer entre presuntos feminicidas de joven quemada en SLP

05/09/2019 10:34 Por:
Redacción
San Luis Potosí San Luis Potosí Uno TV
Antes de morir, Karla habría relatado parte de la agresión a las autoridades. Foto: Fiscalía SLP.

Antes de morir, Karla habría relatado parte de la agresión a las autoridades. Foto: Fiscalía SLP.

Hasta el momento, cuatro habrían sido los presuntos culpables del feminicidio de Karla “N”, entre los cuales se cuenta a una mujer, en San Luis Potosí.

Karla “N”, falleció este 18 de agosto tras golpes recibidos, quemaduras de tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo y a quien, los agresores le prendieron fuego en vida.

Los presuntos culpables son:

  • Jenny Esmeralda “N” de 30 años
  • Gustavo “N” de 32 años
  • Miguel Ángel “N” de 40 años
  • Jonathán Julián “N” de 20 años

Qué pasó

La víctima, habría acudido a una fiesta la noche del 17 de agosto y de ahí llevada hacia el norte de la ciudad, donde los antes mencionados la habrían amarrado, golpeado y prendido fuego en vida para después abandonarla en un despoblado.

  • Por ahora se desconoce qué motivo este feminicidio y si hubo más implicados en él, pero al momento de la detención de la mujer y uno de los hombres por la Fiscalía del estado (FGJESLP), se encontró en el lugar un vehículo, el cual, probablemente fue utilizado para llevar a la víctima y dejarla a su suerte.

Karla “N” deambuló desnuda y quemada, hasta llegar a la colonia Manuel José Othón, cerca de la capital, donde luego de auxiliarla fue trasladada al hospital central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, donde antes de morir, alcanzó a relatar parte de la agresión sufrida a las autoridades.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.