Le dan 50 años de prisión por secuestrar a 3 hondureños en SLP

Una de las víctimas logró huir del lugar y dio aviso a la autoridad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Daniel "N" fue condenado a 50 años de prisión en San Luis Potosí luego de secuestrar a tres hondureños que se dirigían a Saltillo, Coahuila, a bordo de un tren.

Los tres centroamericanos viajaban en los vagones; cuando realizaron una parada en la estación de Vanegas, fueron abordados por varios hombres que les exigieron mil pesos para poder continuar su camino.

Al no obtener ni el dinero ni nada de valor por parte de sus víctimas, los presuntos extorsionadores llamaron a Daniel "N", presunto líder de la banda, quien les ordenó privarlos de su libertad y llevarlos a un domicilio en el barrio de Santiago, en el mismo municipio de Vanegas.

El ahora sentenciado extorsionó a las familias de los hondureños, pero antes que pudieran obtener el efectivo que pedían a cambio, uno de los secuestrados  logró huir y pidió auxilio a la policía estatal, quien realizó un operativo en la zona que originó la captura de Daniel "N" y la liberación de sus compañeros. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas