Ven al Festival San Luis

La inauguración será en Plaza de Fundadores a las 19:30 horas. Foto: Gobierno del estado

Este jueves inicia el Festival San Luis en su XVI edición con diversas actividades culturales, artísticas, musicales y literarias, impulsado por el gobierno del estado que encabeza Juan Manuel Carreras López.

Del 6 al 16 de octubre, el Festival contará con la participación de nueve países, 22 grupos de talla internacional, 40 grupos nacionales, 22 grupos locales, más de 600 artistas en escena y el impacto en 28 municipios del estado.

Se invita a todos los potosinos a conocer la programación en la página de la Secretaría de cultura, o a través de redes sociales, y asistir a los eventos de este Festival, que representa una fiesta de sentidos, donde las artes escénicas tendrán su propia propuesta estética, sin que cada artista, o grupo pierda su identidad.

La inauguración será en Plaza de Fundadores a las 19:30 horas

Los países participantes son: Argentina, Canadá, China, Colombia, España, Francia, Mali, Perú, y México, quienes estarán presentes en el Festival enfocado en la música del mundo.

El Festival San Luis es el primero en su tipo que reúne a toda una región -Centro Occidente-, con las diferentes propuestas escénicas de las diez instituciones que integran el fondo, provenientes de los estados que lo conforman: Aguascalientes, Zacatecas, Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Nayarit, Querétaro, Colima y San Luis Potosí.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesa:

Qué opinas