A cinco días de su asesinato velan al "Pirata de Culiacán" en Navolato

Sus restos fueron acompañados por imágenes que difundió en redes sociales. Foto: Facebook.

Luego de haber cubierto todos los requisitos que le impuso la Fiscalía de Jalisco, por fin una tía de Juan Luis Lagunes Rosales, el conocido vloguero apodado El Pirata de Culiacán, quien fue asesinado el pasado lunes en un bar de Zapopan, logró llevar el cuerpo del joven a Navolato, donde es velado desde las primeras horas de este sábado. 

Los restos de Lagunes Rosales, de 17 años, llegaron a una humilde vivienda de su tierra natal, Villa Juárez, en Navolato, Sinaloa, donde fueron acompañados por imágenes que difundió en redes sociales, en las que aparece portando ropa de marcas exclusivas, autos de lujo, armas, viajes en yates, en medio del glamour.

Vecinos del lugar donde vive una tía del joven, guardaron silencio durante la llegada del cuerpo y el velorio del joven youtuber, donde personal de la empresa funeraria que brindó el servicio, colocó una carpa con toldo azul y sillas de plástico para los asistentes al velorio.
 
A través de las redes sociales, el promotor artístico Beto Sierra, dio a conocer que un grupo de amigos cubrirían los gastos funerarios del Pirata, además de explicar que intentó reclamar su cuerpo, ya que no conocía a ninguno de sus familiares. Finalmente, Sierra preguntó ¿dónde están sus amigos del Pirata?

Cabe recordar que, "El Pirata de Culiacán" quien se convirtió en icono en redes sociales por exhibir lujos, el glamour y armas de fuego, fue asesinado con al menos 15 disparos de armas de fuego el pasado 19 de diciembre, en el estado de Jalisco.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Nadie reclamó cuerpo del Pirata de Culiacán hasta que llegó su tía

Matan en un bar de Jalisco al vloguero El Pirata de Culiacán

¿Quién era El Pirata de Culiacán?

Qué opinas