Le dan 24 años de cárcel por acuchillar a hombre

Luego más de año y medio de proceso penal finalmente se le dictó sentencia. Foto: PGJE

A sus 22 años de edad, Ernesto Alonso Caro Güicho purgará 24 en prisión por matar a un hombre de 46 en el poblado de La Higuerita, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, Sinaloa.

De acuerdo con la Procuraduría del estado, el sentenciado fue capturado luego de que el 31 de diciembre de 2014 la víctima desapareció para ser localizado sin vida el 4 de enero de 2015 en las aguas del río Culiacán, a la altura de Las Cribas Almoza, en Culiacancito.

Familiares de la víctima denunciaron a las autoridades de la PGJE la desaparición de Samuel Alberto Beltrán Corrales, quien salió de su casa la noche del fin de año a bordo de un automóvil  Chevrolet, línea Pontiac, color azul marino, con placas de Sinaloa y ya no regreso.

Luego más de año y medio de proceso penal, el Juez Quinto del Ramo Penal declaró culpable del delito de Homicidio Calificado producido por arma punzo cortante a Ernesto Alonso Caro Güicho, a quien sentención a una pena de 24 años, nueve meses y 18 días de cárcel así como al pago de la reparación del daño.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas