Encuentran dos toneladas de droga ocultas en chiles

29/05/2018 11:00 Por:
Redacción
Autopista Durango-Mazatlán Sinaloa Uno TV
El hallazgo se hizo en la autopista Durango – Mazatlán. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El hallazgo se hizo en la autopista Durango – Mazatlán. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos del Ejército aseguraron dos toneladas 21 kilos y 880 gramos de marihuana que venían ocultas en un cargamento que transportaba chiles morrón.

El hecho se registró en la autopista Durango – Mazatlán; ahí, los militares detectaron el tractocamión y le marcaron el alto para realizar una inspección de rutina; sin embargo, al hacerla se percataron de la droga escondida.

Al ser interrogado, el operador dijo que procedía de Sinaloa y su destino sería el Estado de Texas. Al seguir con la búsqueda de más droga en la unidad, las autoridades encontraron 8 recipientes con metanfetamina, con un peso de 2 kilos 96 gramos.

  • La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el hombre detenido enfrentará cargos por su probable comisión del delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

¿Qué te parecen estas formas de ocultar la droga para luego comercializarla?

Te recomendamos