Aseguran 300 mil cigarros ilegales en Sinaloa

Estaban en una empresa de paquetería en Culiacán. Foto: Policía Federal

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguraron en Sinaloa un cargamento de 300 mil cigarrillos manufacturados en Filipinas, cuya importación y comercialización está restringida por la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Estaban en una empresa de paquetería en Culiacán

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó el domingo del aseguramiento, el cual se efectuó durante revisiones aleatorias con apoyo de binomios caninos de la Policía Federal en una empresa de paquetería, ubicada en el municipio sinaloense de Culiacán.

[Leer: Decomisan de autobús 24 kg de droga en almohadas en Sinaloa]

Los efectivos federales detectaron 15 cajas de cartón, con 20 mil cigarros cada una, procedentes de Guadalajara, Jalisco, y que tenían como destino Guasave, Sinaloa.

Las cajas no contaban con ningún tipo de documentación que amparara su legal internación y comercialización en el país. Por tal motivo, la mercancía quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas