Asesinan a capacitador del INE en Sinaloa

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos de calibre 38. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Jesús Antonio Alarcón Medina, quien se desempeñaba como Capacitador Electoral adscrito al Distrito 03, con cabecera en Guamúchil, Sinaloa fue asesinado la noche de este jueves en la carretera que conduce del poblado Badiraguato a los Sitios.

De acuerdo con reportes oficiales, Alarcón Medina se encontraba en labores de capacitación en las sindicaturas de Surutato y Santa Rita cuando solicitó un aventón a un motociclista de nombre Pedro Alonso Medina Quiñónez. Minutos después, fueron agredidos por sujetos armados quienes privaron de la vida ambos.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE) se encontraron varios casquillos percutidos de calibre 38 súper en el sitio del atentado. 

El INE mostró sus condolencias a familiares y amigos de Alarcón Medina y pidió a las autoridades que se esclarezcan los hechos.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas