Así balearon a hermanas en Culiacán tras pelea; una murió

En el lugar se encontraron casquillos de dos calibres distintos. Foto: Tomada del video

El momento en que las hermanas Zulema y Karina González López, de 19 y 24 años respectivamente, fueron baleadas tras una pelea afuera del bar Reyes, en Culiacán, Sinaloa, que causó la muerte de Zulema, quedó registrado en video, el cual fue compartido por un usuario a través del chat de denuncia de Uno TV.

En el video se ve cómo tras una riña entre mujeres, ocurrida la madrugada del jueves, un hombre saca un arma y dispara en varias ocasiones contra las jóvenes.

Se encontraron casquillos de dos calibres distintos

Respecto a este tema, la vicefiscal general, Nuria Alejandra González Elizalde, detalló que se inició la carpeta de investigación sobre este hecho, y aunque en el video se ve sólo un tirador, en el lugar se localizaron casquillos de dos calibres distintos, por lo que esperan las pruebas periciales para definir si hubo dos tiradores.

González Elizalde también indicó que la joven fallecida murió al instante tras recibir tres disparos en la cabeza, mientras su hermana se recupera en un hospital, donde reportan que su estado de salud es relativamente estable tras haber sido herida en el hombro y brazo derecho.

Asimismo dijo que se le brinda la protección física necesaria a la joven sobreviviente del ataque.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas