VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Atrapan a 4to homicida que quemó a 2 australianos en Sinaloa

16/01/2017 09:49
Redacción Navolato Sinaloa Uno TV
Aún continúa una persona prófuga de la Justicia. Foto: PGJE

Aún continúa una persona prófuga de la Justicia. Foto: PGJE

Fue detenido un cuarto implicado en el homicidio de los ciudadanos australianos Adam Russell Coleman y Dean Lucas ocurrido en noviembre de 2016 en Navolato, Sinaloa.

Este domingo, Jacinto Uriel Camacho Labrada fue aprehendido cuando iba por calles del poblado de Calomato Agua Dulce del municipio de Mocorito, tras ser buscado por matar a balazos a los australianos luego de asaltarlos.

Incinerados junto a su camioneta

La madrugada del 21 de noviembre, Adam Russell y Dean Lucas fueron interceptados por un grupo de hombres cuando circulaban a bordo de una camioneta de norte a sur por la autopista Benito Juárez entre el tramo Angostura y Navolato.

Los surfistas australianos fueron trasladados a un paraje en las inmediaciones de la sindicatura de Juan Aldama, mejor conocida como "El Tigre", donde fueron asesinados a balazos para después incinerar sus cuerpos junto con la camioneta.

Aún queda un prófugo

El 3 de diciembre, la Procuraduría de Sinaloa detuvo a Julio César González Muñiz, Martín Rogelio Muñiz Ponce y Sergio Simón Benítez González; tras la detención de Jacinto Camacho aún queda un prófugo de nombre Luis Enrique y/o José Luis Espinoza.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el caso del homicidio de los australianos:

Auto calcinado con dos cuerpos sí era de turistas australianos

¿Qué sentencias crees que deberían cumplir los acusados?