Atrapan a presunto anciano homicida en Culiacán

Junto con dos hombres, el adulto mayor fue señalado como autor de un homicidio. Foto: FGE

Un adulto mayor acusado de homicidio fue capturado en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.

Sin decir su edad, la Fiscalía del estado informó que Epifanio "N" es originario de Tamazula, Durango. Era buscado desde el año 2005 por estar presuntamente implicado en el homicidio de un joven de Guasave e intentar matar a otro en los mismos hechos.

La agresión ocurrió la madrugada del 21 de febrero del citado año a un costado de la carretera de León Fonseca, entre los poblados de Carboneras y Portugal de Galvez, en el municipio de Guasave.

Un sobreviviente lo identificó

En este lugar fue encontrado el cuerpo de Jesús Alberto Urías Díaz de 22 años de edad, quien perdió la vida al recibir varios balazos, mientras que el joven José de Jesús Sánchez Soto, fue localizado herido de bala, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras recuperarse el herido, identificó ante el Ministerio Público a los probables responsables como Federico "N", Wilfrido Samuel "N" y Epifanio "N"; los dos primeros fueron detenidos días después del incidente.

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos sobre delincuencia u otros temas relacionados, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Agarran a feminicida, mató a su hermana en Culiacán

Qué opinas