Beisbolistas sinaloenses hacen historia en China

Consiguieron la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo U12 en China. Foto: ISDE

Juan Pablo Tirado y Carlos Méndez Jacobo regresaron a Sinaloa luego de hacer historia, al conseguir la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo U12 en China, presea que nunca había sido conseguida por la Selección Mexicana de Beisbol en esta categoría.

La directora del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte (ISDE), Paola Moncayo, recibió a los pequeños campeones, quienes dijo son un orgullo para México, Sinaloa e ídolos de muchos niños.

"Una experiencia inolvidable, todos contentos porque ganamos la medalla de bronce, lo que nunca había podido hacer México". Juan Pablo Tirado

Cabe destacar que Juan Pablo también fue campeón jonronero.

¡Es la primera vez que México gana medalla en esta liga!

"Muy padre que México por primera vez en una selección U12 pueda ganar una medalla de bronce, nosotros íbamos con toda la actitud de quedar campeones, no se pudo, pero llegamos a tener la medalla de bronce". Carlos Méndez.

Así posaron con sus preseas los beisbolistas sinaloenses:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas