Buscan a niña de 5 años raptada por chofer en Sinaloa

Desapareció el martes al ir a una tienda de abarrotes en Navolato. Foto: Alerta Amber

Dayanara Esmeralda Fierro Zazueta, una niña de 5 años de edad, fue secuestrada por el chofer de una camioneta en la sindicatura de San Pedro, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

El coordinador de Alerta Amber Sinaloa, Rodolfo Servín Serrano, afirmó que se mantiene activa la búsqueda de la menor y exhortó a la población evitar desinforman sobre el caso a través de redes sociales:

"Se les pide de favor que no haga esos comentarios. Si no están seguros de que ya apareció la menor, no lo hagan, porque están distrayendo a la misma gente⬦ mientras Alerta Amber, o el Ministerio Público o alguna de las policías institucionales no avisen que ya se localizó, no hay nada oficial".

Al ir a una tienda de abarrotes

El funcionario informó que Dayanara salió de su casa para ir a una tienda de abarrotes el pasado martes. En el camino fue abordada por un hombre desconocido que manejaba una camioneta color tinto sin placas de circulación.

Al llegar con la niña, el hombre se la llevó, pese a que testigos intentaron seguirlos sin poder alcanzarlos.

"El testigo que pudo apreciar los hechos sólo menciona que es una persona de bigote y con cachucha, iba en una camioneta Chevrolet de modelo viejo, color tinto, sin placas de circulación". Rodolfo Servín/Alerta Amber

Servín Serrano aclaró que en lo que va de 2017 se han activado 15 Alertas en la entidad, pero ninguna con las características que se presentan en este caso.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas