Cada opinión de los ciudadanos es importante para lograr un cambio: Gladys Obeso

31/05/2018 04:47 Por:
Redacción
México Sinaloa Agencias
Escuchó las propuestas de las familias. Foto: Especial

Escuchó las propuestas de las familias. Foto: Especial

La candidata a diputada local por el Distrito 13 de Sinaloa, de la coalición Por Sinaloa al Frente, Gladys Obeso, recorrió las calles del estado para presentar sus propuestas a los ciudadanos.

Durante su visita, realizó una caminata sobre el circuito del jardín botánico.

 

Muy buenos días, hoy hicimos una caminata sobre el circuito del jardín botánico... #contigosisepuede #gladysobeso #porsinaloaalfrente #distritoXIII

Publicada por Gladys Obeso en Miércoles, 30 de mayo de 2018

Más tarde, compartió a través de sus redes sociales, una denuncia que se le hizo al candidato del PRI a diputado local por el mismo Distrito, Arturo Torres Sato, por hacer actos proselitistas en escuelas públicas.

Por último, aseguró que cada opinión de los ciudadanos es "un asunto de toda nuestra atención", para lograr sus propuestas y así, ver un cambio verdadero en el estado de Sinaloa.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos