Cae otro presunto implicado en asesinato de periodista en Sinaloa

A esta captura se suma la de Heriberto N en abril pasado. Foto: @PGR_mx

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), en colaboración con la Policía Federal, cumplimentaron una orden de aprehensión girada contra Juan Francisco N, a quien se le vincula su probable participación en el homicidio del periodista, Javier Valdez Cárdenas, ocurrido el 15 de mayo de 2017 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Tras esta acción, la PGR solicitó a un juez de Control en Sinaloa que se fije la fecha de la audiencia contra el imputado. Ahí, los fiscales adscritos a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) expondrán los datos de prueba con los que cuenta la fiscalía y se solicitará la vinculación a proceso del detenido.

Esta orden de aprehensión se suma a la detención de Heriberto N, quien desde el mes de abril del presente año quedó vinculado a proceso penal tras la muerte del periodista.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas