Cae presunto integrante de grupo criminal en Culiacán

Se le relaciona con actividades de vigilancia, privación de la libertad, entre otras. Foto: Policía Federal

Fuerzas federales detuvieron en Culiacán, Sinaloa, a un hombre acusado de delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y uso de documentos falsos.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), el detenido, identificado como Rey David "N" o Jesús Antonio N, está presuntamente relacionado con un grupo delictivo que opera en esa entidad del norte del país.

De acuerdo con las investigaciones, esta persona operaba en diversas localidades del municipio de Culiacán, donde se le relaciona con actividades de vigilancia, privación de la libertad y enfrentamientos con otros grupos delictivos.

[Leer: Cae presunto jefe delictivo que operaba en Sinaloa]

Con esta detención se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el estado de Sinaloa.

El imputado fue trasladado al Centro Penitenciario de Aguaruto, Sinaloa, donde se dará seguimiento a su proceso, señaló la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas