Político zapea a guardia en Congreso de Sinaloa

30/05/2018 12:33 Por:
Samuel Sánchez
Sinaloa Sinaloa Uno TV

Atanacio Loza Bazán, candidato a diputado local por el Distrito 12 del Partido Independiente de Sinaloa, fue evidenciado por las cámaras de seguridad del Congreso del Estado luego de darle un zape a un elemento de seguridad del recinto legislativo.

Esto sucedió cuando Loza Bazán intentaba ingresar al área de prensa del inmueble; sin embargo, el guardia le impide el acceso y provoca la reacción del político.

El secretario general del Congreso, Simón Rafael Gómez Betancourt, lamentó la agresión y explicó que la restricción fue debido a que el candidato no contaba con el gafete que le autorizaba la entrada.

Por su parte, Atanacio Loza comentó:

Yo sí pido una disculpa, porque el sí me estuvo explicando después de que nos dieron tres distintos gafetes; nosotros le reclamamos, llega el momento en el que te desesperas, no puede ser que te estén violando los derechos humanos de ingresar al Congreso del estado, el Congreso es de todos".

El Congreso de Sinaloa evalúa si generará una acción contra el candidato; mientras que el guardia de seguridad aún no define su presentará cargos penales.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

¿Qué te parece la acción de este político?

Te recomendamos