Capturan a "Moreno 14", principal operador de "El Mini Lic"

Alfonso Domínguez comandaba una red de vigilancia en Culiacán. Foto: Especial.

La noche de este miércoles, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, apoyado por un grupo de Fuerzas Especiales de la Sedena, capturaron a Pedro Alfonso Domínguez Ramírez, alias "Moreno 14", cabecilla de una organización criminal del Cártel de Sinaloa.

El detenido es señalado por autoridades como el principal operador de Dámaso López Serrano, alias "El Mini Lic", quien presuntamente lidera el cártel tras la detención de Dámaso López Núñez "El Licenciado".

[Te interesa: México no piensa en extraditar a Dámaso López: Osorio Chong]

Domínguez Ramírez es considerado como el encargado de una red de vigilancia, compuesta por sicarios y halcones en el municipio de Culiacán.

Durante la consignación de "Moreno 14" también fueron detenidos tres hombres y una mujer, además de la incautación de dos armas largas, una corta, 99 cartuchos, tres vehículos, droga conocida como cristal, 250 gramos de cocaína, dos básculas y dinero en efectivo.

  • Aquí te informamos sobre la captura de más integrantes del Cártel de Sinaloa:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas