¡Noble labor! Desinfectan gratis vehículos de enfermeras en Culiacán

De esta forma, también buscan contribuir en la eliminación del virus. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Biotec Ozono es una empresa que en Culiacán, Sinaloa, se ha solidarizado con las enfermeras y el resto del personal de Salud sanitizando sus vehículos totalmente gratis, en tiempos donde se trata de combatir la pandemia del coronavirus COVID-19.

Los beneficiados

Los trabajadores de esta compañía aplican ozono de manera gratuita a los automóviles de médicos, enfermeras, camilleros y todo el personal de los hospitales y del sector salud.

Jesús Ramón

Es un trabajador de la Secretaría de Salud, y tras una larga jornada de trabajo a bordo de una camioneta, propiedad de la dependencia estatal, fue uno de los beneficiados de este servicio caritativo.

Yo creo que en un momento de emergencia, o de pandemia, cualquier ayuda es buena y hay algunas que son excelentes, otras mejores, pero cualquier granito de arena es bueno para mitigar y colaborar con solucionar el problema lo más rápido posible. Sí se siente una diferencia en cuanto al clima si combaten los virus y las bacterias que andan en el medio ambiente. Yo creo que gracias a Dios, por el medio en el que trabajo, no he sentido ninguna complicación, yo se lo recomiendo a la gente para limpiar los virus que puede haber, sobre todo a la gente madura que tiene un problema respiratorio." Jesús Ramón Arellano Fierro, trabajador de la Secretaría de Salud Sinaloa.

Por su parte, Karina trabaja en el área administrativa de Biotec Ozono, y destaca que es una satisfacción laborar en empresas que apoyan durante la actual contingencia sanitaria. Señala que esta empresa ha sanitizado (a base de ozono) de manera gratuita más de 400 vehículos de trabajadores del sector salud.  

Para el resto de la población se pide 50 pesos, pero también es con causa

Por este servicio al público en general, se cobra una cuota de recuperación de 50 pesos, recurso que es utilizado para comprar despensas y donarlas a las personas que se quedaron sin trabajo, como músicos y meseros.