Cuén Ojeda propone más recursos a municipios de Sinaloa

El candidato a Senador quiere más oportunidades para el estado. Foto: Facebook

Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato de la coalición "Por Sinaloa al Frente" al Senado de la República, se reunió con comerciantes del estado para hablarles de su propuesta para que los municipios reciban más recursos y mejorar la seguridad con tal de que se fortalezca la inversión.

El abanderado por Movimiento Ciudadano (MC), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) se comprometió a darle seguimiento a sus propuestas "hasta las últimas consecuencias" y buscará dar respuesta a las inquietudes del sector comercial de Sinaloa.

"Nosotros traemos propuestas claras, propuestas que tiene que ver para acabar la impunidad, la corrupción, con la creación de empleos, con el crecimiento económico, iniciativas que ya tenemos y vamos a presentar ya que seamos Senadores de la República", puntualizó Cuén.

Cuén Ojeda dijo que estará trabajando en diversas iniciativas para llegar el primero de septiembre y presentarlas, ya que se tiene una reforma fiscal para otorgarle al municipio más recursos económicos y que se necesita un sistema federalista fiscal que le otorgue a los ayuntamientos el rescate financiero que tanto se les ha solicitado.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas