Dan de alta a otros 4 bebés de hospital de Los Mochis

El Hospital refuerza filtros de contratación de personal. Foto: Cuartoscuro/Archivo

De los ocho neonatos que estaban en el Hospital General de Los Mochis después del 22 de julio, cuatro ya fueron dados de alta, informó la Secretaría de Salud (SSA).

[Leer: Suman 8 bebés muertos en Hospital de Los Mochis]

Después de que el titular de la Cofepris, Julio Sánchez y Tépoz, y el secretario de Salud del Estado de Sinaloa, Alfredo Román Messina, realizaron una visita de supervisión de los trabajos de remodelación, acondicionamiento y mejora en el servicio de neonatología de dicho nosocomio, indicó que un bebé fue trasladado al Hospital Pediátrico de Culiacán.

[Seguir leyendo: Muerte de 8 bebes en hospital Sinaloa no fue por bacteria: SSA]

Detalló que tres más permanecen con salud estable en las instalaciones del Hospital General de Los Mochis y están en espera de ser dados de alta.

Refuerzan filtros de contratación de personal

La dependencia federal señaló que del 1 de julio al 5 de agosto se han atendido 357 nacimientos exitosos en el Hospital General de Los Mochis, Sinaloa.

Durante la visita de supervisión, indicó, la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la dependencia estatal acordaron la contratación de personal especializado para fortalecer la atención en el área de neonatología.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas