Dan un millón de pesos a familias de soldados muertos en Sinaloa

Mantienen investigación contra hijos del "Chapo". Foto: Gobierno del estado

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, informó que las cinco familias de los soldados fallecidos el pasado fin de semana recibirán un millón de pesos como parte del seguro de vida con la que cuentan los militares.

Respecto al ataque al convoy militar, el gobernador dijo en entrevista televisiva que fueron 28 minutos los que tardó la Policía Ministerial en ser los primeros en llegar a la zona del conflicto y no 40 como se ha dado a conocer.

Mantienen investigación contra hijos del "Chapo"

Asimismo, López Valdez dijo que mantienen las indagatorias contra los hijos del capo Joaquín Guzmán Loera como probables responsables del ataque el convoy.

"No serán los abogados del Chapo quien los absuelva (a sus hijos), sino las investigaciones". Malova

Durante la visita del presidente Enrique Peña Nieto al hospital de Mazatlán donde se recuperan los soldados heridos, el gobernador se comprometió a apoyar con lo necesario a los soldados lesionados que se recuperan en hospitales de Culiacán y Mazatlán, así como a sus familias.

Por su parte Enrique Peña elogió el trabajo de los soldados "Esta tarea no es fácil y que hay que tener un gran valor, una enorme valentía y un gran coraje para seguir al frente y cumpliéndole a México en estas difíciles tareas".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas