Deja siete muertos caída de avioneta en Sinaloa

El avión accidentado se localizó entre La Noria y El Pozo. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La tarde de este domingo se registró el desplome de una avioneta entre La Noria y El Pozo, a cinco kilómetros de Jotagua, comunidad de la sindicatura de Imala, en Sinaloa, dejando un saldo de por lo menos siete personas fallecidas.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que el lugar del percance se ubica a 15 millas náuticas del Aeropuerto de Culiacán, además de detallar que la aeronave siniestrada fue una avioneta Cessna modelo U206G, número de serie U20606725, matrícula XB-MUM, la cual era propiedad de Vicente Calixto Tinoco y se dirigía a la capital de Sinaloa.

En el avión, procedente de Tamazula, Durango, viajaban el piloto capitán Gerónimo Meza Ríos y seis pasajeros indentificados como Luis Angulo Loaiza, Guadalupe Angulo Loaiza, Jesús Angulo Loaiza, Aracelo Angulo Aispuro, Antonio Angulo Núñez y Fidencio Angulo Vidaña

El accidente se descubrió al filo de las 13:15 horas del Pacífico, cuando personal de la Torre de Control de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano informó a la Comandancia de la DGAC en el Aeropuerto de Culiacán, que recibió un reporte telefónico del piloto de la aeronave matrícula XA-BPJ, de haber observado el avión accidentado entre La Noria y El Pozo, a cinco kilómetros de Jotagua.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre accidentes aéreos:

Se desploma avioneta en Amacuzac; hay un muerto

Avioneta hace aterrizaje forzoso en Hidalgo; tripulantes ilesos

Qué opinas