Detienen a 4 policías por entregar a 8 jóvenes a grupo armado

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles. Foto: Twitter.

Cuatro policías municipales en Culiacán, Sinaloa fueron detenidos por su presunta participación en el "levantón" de ocho jóvenes que hizo un grupo armado durante la noche del pasado miércoles.

En un video subido a las redes sociales se aprecia cuando los agentes los detienen, los esposan y posteriormente llegan hombres armados con fusiles y se los llevan. Este hecho ocurrió en la esquina de las avenidas de las Minas y Adolfo Ruiz Cortines poco antes de las ocho y media de la noche.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, Victor Hugo Sánchez Mendieta confirmó en conferencia que fueron dos las patrullas que estuvieron el  lugar y por ello se detuvo a cuatro agentes, quienes permanecían en esas instalaciones mientras eran puestos a disposición de la autoridad competente.

De acuerdo al jefe policiaco, uno de los argumentos de los detenidos fue que el grupo armado  los obligó con amenazas de atacar a sus familias para que liberaran a los jóvenes que habían sido detenidos por robo.

"⬦ en el caso de los cuatro policías que tenemos en este momento, ya identificados, se va proceder conforme a derecho y las autoridades correspondientes  determinarán su responsabilidad o su inocencia..." Víctor Hugo Sánchez Mendieta

¿Has sido víctima de abuso de autoridad?:

Si tienes fotos o videos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Aquí más información de Sinaloa: 

 

 

 

Qué opinas