Detienen a 286 personas durante operativo de Halloween en Culiacán

Entre los detenidos destacó un grupo vestido de los Power Rangers. Foto: SSP Culiacán

Por alterar el orden público, causar molestias y consumir bebidas embriagantes en la vía pública, al menos 286 personas fueron detenidas durante el operativo de Halloween en Culiacán, Sinaloa.

[Te recomendamos leer: ¿Cómo festejan a los muertos en el mundo?]

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que dichas acciones se apegaron en base a lo establecido en el artículo quinto del Bando de Policía y Gobierno de Culiacán.

[También te podría interesar: En Día de Muertos, puedes visitar estos destinos en nuestro país]

Las tareas de prevención se realizaron a lo largo de esta zona en coordinación con agentes municipales, estatales, Ejército y Marina; además, se retiraron 77 unidades motrices, entre motocicletas, vehículos, cuatrimotos y de los llamados raisers. Asimismo, se emitieron 83 infracciones con 105 conceptos.

Con la finalidad de conservar espacios de paz y tranquilidad, las autoridades exhortaron a la población a comportarse de manera adecuada durante las celebraciones que aún se llevan a cabo con motivo de los festejos de Halloween.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas