Detienen a exfuncionario de Malova por irregularidades

Fue capturado el martes en Los Mochis. Foto: Especial

Luis N, quien se desempeñó como subsecretario técnico de la Secretaría de Turismo, durante la administración de Mario López Valdez, fue detenido por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).

El exfuncionario fue capturado el martes en el centro de la ciudad de Los Mochis, en el municipio de Ahome, y quedó a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal Zona Centro.

Los delitos por los que fue detenido se derivan de la auditoría número 014/2017, realizada a la Secretaría de Turismo del gobierno de Sinaloa, por la Auditoria Superior del Estado, en la cual se auditó el periodo comprendido entre el 01 de Julio de 2016 al 31 de diciembre de 2016, como parte de la revisión de la cuenta pública del gobierno local.

Se realiza primera audiencia

La audiencia inicial para el exfuncionario malovista inició a las 12:00 horas de este miércoles y aún está en proceso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas que pueden interesarte:

Qué opinas