Ejército mata al jefe de sicarios del "Mayo" Zambada

Un convoy militar se percató de la presencia de varios hombres armados. Foto: Corresponsal

En Culiacán, Sinaloa, murió el líder del grupo delictivo los "Ántrax" y dos de sus cómplices durante un enfrentamiento con el Ejército mexicano, registrado durante la madrugada de este domingo en la colonia Guadalupe.

De acuerdo a autoridades civiles y militares uno de los abatidos es "El Cali", quien era el jefe de sicarios que trabajan para el capo, Ismael "Mayo" Zambada, además tres sujetos más resultaron heridos, los cuales fueron internados en hospitales bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Los hechos

La madrugada de este domingo, en la colonia Aurora, un convoy militar se percató de la presencia de varios hombres armados que viajaban en tres camionetas. Los ocupantes de las unidades al ver la presencia de elementos del Ejército intentaron huir para evitar ser inspeccionados por lo que se inició una persecución a tiros, la cual finalizó en la colonia Guadalupe.

El antecedente

A un mes de la emboscada que sufrió un convoy del Ejército, que procedía de Badiraguato con una persona herida a bordo de una ambulancia, en la que perdieron la vida cinco militares y 10 más resultaron heridos, las autoridades federales mantienen cateos continuos en comunidades rurales y en el área urbana en busca de los agresores.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de la violencia en Sinaloa:

Qué opinas