VideosVirales No te lo pierdas Buscar

En Sinaloa van a las empresas para tramitar licencias de manejo

22/03/2016 09:54
Agencia Culiacán Sinaloa Notimex

En promedio, se realizan entre 180 y 200 trámites. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Dirección de Vialidad y Transporte puso en marcha un programa para realizar trámites como emplacamientos y licencias de conducir hasta las empresas, informó el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

Explicó que a través de este programa y ante la petición de diferentes empresas, personal de Vialidad acude a los corporativos para que los empleados que así lo requieran puedan regularizarse en estos trámites.

Se trata, dijo, de facilitarles los procedimientos y evitar que los trabajadores tengan que acudir a las oficinas gubernamentales y pierdan un día laboral.

Indicó que la mayoría de los empleados trabajan de lunes a viernes, por lo que sus horarios obstaculizan la posibilidad de acudir a las instancias gubernamentales a renovar documentos como placas y licencias de conducir.

Al momento han visitado algunos corporativos en donde, en promedio, se realizan entre 180 y 200 trámites, tanto de emplacamientos como de licencias. El funcionario subrayó que este programa no incluye ningún costo adicional, ni para la empresa ni para sus trabajadores.

¿Qué te parece el programa?