VideosVirales No te lo pierdas Buscar

En Sinaloa ya se pueden hacer trámites digitales

14/03/2018 11:18
Redacción Sinaloa Sinaloa Uno TV
El objetivo es que Sinaloa sea el modelo nacional en trámites digitales. Foto: Gobierno de Sinaloa

El objetivo es que Sinaloa sea el modelo nacional en trámites digitales. Foto: Gobierno de Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, dio a conocer las nuevas plataformas Empresario Digital y Notario Digital para eliminar la corrupción al interior de las oficinas recaudadoras y la Unidad de Servicios Estatales, así como desterrar la práctica del “coyotaje”, reducir la burocracia y dar mayores facilidades a la ciudadanía para que pueda hacer sus trámites sin tener que acudir a las oficinas de gobierno.

¿Cómo obtener 10% de descuento?

Para promover la cultura de utilización de estas nuevas herramientas tecnológicas, el mandatario estatal anunció que se aplicará un descuento del 10% en los trámites vehiculares hechos vía digital.

Empresarios, notarios y ciudadanos, podrán realizar en línea los trámites gubernamentales que competen a sus sectores. En total son 83 gestiones los que ya se pueden hacer mediante estas plataformas, las cuales de momento están disponibles en Culiacán y Navolato, pero en un futuro cercano se ampliarán al resto de las ciudades del estado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

¿Te parece buena idea hacer tus trámites en Internet en vez de ir a las oficinas?