Encuentran con vida a familiar desaparecido hace 9 años

13/07/2018 11:43 Por:
Samuel Sánchez
Sinaloa Sinaloa Uno TV

Después de 9 años, Juan Carlos Sánchez Rodríguez regresó con su familia. Este año, la Agencia Especializada en Desaparición Forzada de Personas, no Localizadas o Ausentes lo encontró en un centro de rehabilitación en el municipio de Navolato, Sinaloa. 

Después de vagar por dos años, llegó al centro de rehabilitación el 14 de mayo de 2011, y ahí permaneció los últimos siete años sin poder explicar claramente dónde podían localizar a su familia.

Su familia nunca reportó la desaparición, sólo se limitaron a buscarlo en los lugares que acostumbraba deambular. Sin especificar, su hermano José de Jesús señaló que Juan era víctima de una adicción.

  • Fue hasta el pasado 2 de junio cuando la mamá de Juan Carlos decidió pedir ayuda a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. Tras efectuarse una búsqueda, 10 días después fue localizado en el Centro de Rehabilitación y Recuperación de Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción del municipio de Navolato.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

¿Qué opinas?