Jornada violenta en Sinaloa deja al menos 10 muertos

En el estado de Sinaloa, se registró una jornada violenta en varias puntos de la entidad dejando al menos 10 personas asesinadas. Entre las víctimas, los cuerpos de dos hombres y una mujer amarrados con cinta e impactos de bala fueron localizados en un predio baldio.

En la ciudad de BadiraguatoSinaloa, se registró un enfrentamiento entre dos grupos armados dejando un saldo de un muerto y tres personas heridas, las cuales fueron trasladadas a la Cruz Roja para recibir atención médica.

Extraoficialmente se habla que la víctima podría ser Aureliano Guzmán Araujo, conocido como El Pelón o el Guanito, hijo de Aureliano Guzmán Loera, hermano de El  Chapo.

También en la capital del estado, dos jóvenes fueron asesinados a balazos a las afueras de un restaurante de mariscos. Además, fue ubicado el cadáver de un hombre, quien estaba esposado con huellas de tortura y un impacto de bala en la cabeza.

Por otra parte, en las inmediaciones de la comunidad de Ruiz Cortines, fueron encontrados tres cuerpos en la cajuela de un vehículo. Hasta el momento, no ha sido identificada ninguna víctima.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas