Estados Unidos entrega a 3 hombres buscados en México

28/05/2018 11:03 Por:
Agencias
México Sinaloa Notimex
Eran buscados en Sinaloa, Guerrero y Michoacán. Foto: PGR

Eran buscados en Sinaloa, Guerrero y Michoacán. Foto: PGR

El Departamento de Justicia de Estados Unidos deportó a 3 sujetos que eran buscados por las autoridades de nuestro país, esto por los delitos de homicidio doloso, secuestro agravado y contra la ecología.

Lo deportados son:

  • Lennin “S”, capturado en San Diego, California, y buscado por autoridades de Sinaloa. Se le vincula como probable responsable de un homicidio.
  • Eleuterio “C”, ubicado en Nuevo México, y buscado por autoridades de Guerrero. Se le acusa por un delito de secuestro agravado.
  • Julio César “V”, detenido en Nuevo México, y buscado por autoridades de Michoacán. Se le cree responsable de un delito contra la ecología.

La Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que estas personas ya fueron aseguradas y en breve serán trasladadas antes las autoridades que los requieren.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

¿Qué opinas?

Te recomendamos