Familia reconoce al "Kevin"; fue golpeado y baleado en cabeza

El procurador confirmó el parentesco de "El Kevin". Foto: PGJE

Mediante pruebas de ADN y la identificación de familiares, Julio Óscar Ortiz Vega, apodado "El Kevin", fue plenamente identificado tras hallarlo envuelto en un estacionamiento de una tienda de autopartes en Navolato, Sinaloa.

El procurador del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que el cuerpo de Ortiz Vega fue identificado por su hermana y su padre, de nombre José "N", a quien se le tomó una muestra genética para cotejar el parentesco.

"El laboratorio de Genética Forense confirma que el resultado de ADN practicado al padre de "El Kevin" resultó positivo comparativamente con perfil genético de parentesco consanguíneo". Marco Higuera, procurador de Sinaloa

Golpeado con tres tiros en el cuerpo

El cuerpo fue encontrado envuelto en cobijas y con el rostro cubierto con una tela azul. Peritos informaron que el cadáver presentaba lesiones por golpes y lesiones por disparos de arma de fuego en cráneo, tórax y abdomen. Tenía entre 8 y 10 horas de haber fallecido.

"El Kevin" fue rescatado por soldados al ser herido durante un enfrentamiento ocurrido en Badiraguato en septiembre de 2016. Mientras era llevado a un nosocomio en Culiacán, un comando armado atacó.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas